NOS VAMOS A LA PLAYA de HONDARRIBIA – FUENTERRABÍA

1307cascantumHONDARRIBIAEl CLUB de PENSIONISTAS, JUBILADOS y VIUDAS de Cascante, ha organizado para el próximo Jueves, 18 de julio, un viaje a la localidad gipuzkoana de HONDARRIBIA – FUENTERRABÍA.

Con salida a las 8 de la mañana y regreso a las 8 de la tarde, el Club facilitará el viaje a esta épica ciudad costera al precio de 10 euros para soci@s y 15 para no soci@s.

Las inscripciones se deben tramitar en las propias oficinas del Club, ubicadas en la calle San Pedro, nº2:
• día 11 de julio, de 4 a 6 de la tarde para soci@s
• día 12 de julio, de 4 a 5 de la tarde,para soci@s y, de 5 a 6 de la tarde para no soci@s.
(Prioridad de reservas para personas jubiladas)

Hondarribia es una pequeña ciudad vasca situada en la desembocadura del río Bidasoa. Victor Hugo, en su libro de viajes “Los Pirineos”, la describió como “la silueta de un pueblo de oro, con campanario agudo, al fondo de un golfo azul, en una extensión inmensa”.

Señoriales villas y palacetes con reminiscencias árabes, su barrio antiguo, el barrio marinero, las faldas del Jazkibel, el Mar con su tranquila playa,.. hacen de esta épica localidad un magnífico lugar para pasar el día, uniéndose al paisaje una exquista oferta gastronómica que ofrece variados productos agrícolas, ganaderos y marinos.

+ info sobre Hondarribia – Fuenterrabía:
http://www.hondarribia.org

Contacto electrónico del Club:
clubdejubilados@cascante.com

Share Button
Esta entrada fue publicada en Exterior, Gastronomía, Historia-Patrimonio, Naturaleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.