Concentración de Sevillanas y Caballistas en Cascante

Sevillanas en CascanteEl próximo SÁBADO 29 de Junio, festividad de San Pedro, Cascante reúne a las 17,30 hrs. una concentración de Sevillanas y Caballistas en el Parque del Romero, donde  hay previstas diferentes actividades, como una ofrenda floral a la Virgen del Romero y una “Salve Rociera que será interpretada por el Coro Rociero “Senda Ancha” de la vecina localidad de San Adrián.

Por las calles del casco urbano, sevillanas y caballistas realizarán un paseo que culminará a las 20,00 hrs. en la céntrica plaza del Obispo, donde actuará nuevamente el coro rociero.

Como complemento a la iniciativa, CASCANTUM realizará una muestra gráfica de Trajes Sevillanos y otras curiosidades relacionadas. También ubicará su Punto Informativo en el Parque del Romero y en la Plaza del Obispo. En este espacio se informa al público visitante acerca de los activos turísticos del muncicipio y de la zona, así como de los establecimientos comerciales y de la amplia oferta de servicios hosteleros y de ocio que ofrece el Valle del Queiles y la Ribera de Navarra.

Una cena de hermandad y la correspondiente fiesta de bailes por sevillanas y rumbas, cerrará la actividad de un colorido y festivo día en Cascante.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Deporte, Gastronomía, Naturaleza, Negocios, Noticias. Guarda el enlace permanente.