Los Reyes Magos en TULEBRAS, CASCANTE, MONTEAGUDO Y MURCHANTE

1401reyesQUEILESEste año, disfruta con los más peques de una mágica tarde en el Valle del Queiles:

5 de Enero 16:45 TULEBRAS
Recepción a SS MM los Reyes Magos de Oriente en el puente del río Queiles y saludo oficial desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación, todos juntos a la Iglesia del Monasterio para adorar al Niño; allí, los Reyes harán entrega de sus regalos a todos los niños que anuncien previamente su participación.
¡¡La Escuela de Jotas de Camino Martínez nos acompañará con alegres villancicos!!

5 de Enero 18:00 CASCANTE
Para quienes no puedan acudir a Tulebras, nuestros amigos de Oriente pasearán en Cabalgata por algunas de las romanas calles de Cascante, repartiendo alegría y esperanza, que buena falta nos hace para emprender 2014 con ilusión.

5 de Enero 18:30 MONTEAGUDO
Acompañados por la genial Banda de Tambores y Cornetas “Villa de Monteagudo, sus graciosas Majestades recorrerán San Antón, Central, Virgen del Camino, Avda. San Agustín y Plaza. Realizarán un reparto de Regalos en A.C.R. Montitura.

5 de Enero 19:00 MURCHANTE
Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes ayudantes, finalizarán su real y vespertino recorrido en Murchante, donde peques y mayores podrán saludarles y disfrutar de sus enormes sonrisas.

6 de Enero 06:00 MONTEAGUDO
Aurora de Reyes a cargo del grupo de Auroros de la localidad, comenzando en la Iglesia Parroquial y realizando un recorrido por las madrugadoras calles.

6 de Enero 12:00 CASCANTE
Sus Majestades participarán en la Santa Misa y, una vez finalice, realizarán una visita a la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario, momentos antes de que emprendan viaje de vuelta hacia el lejano Oriente…

ESTE FINDE, LOS REYES EN EL VALLE DEL QUEILES, EN LA RIBERA DE NAVARRA:
A buen seguro, los establecimientos hosteleros ofrecerán exquisitos caldos y pintxos, así como agua abundante para las bestias que acompañen al séquito real.

¿Te has portado bien este año?
CASCANTUM TE DESEA QUE SIGAS PASANDO UNAS MUY FELICES FIESTAS

Share Button
Esta entrada fue publicada en Cultura, Historia-Patrimonio, Noticias, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.