JUEVES 23, NEGOCIOS EN EL CENTRO TERMOLÚDICO

Ficha de Negocios y ValoresEl JUEVES 23, a las 14,00 hrs. celebraremos en CASCANTE un encuentro de COOPERACIÓN entre NEGOCIOS del QUEILES, en el que podrás conocer diferentes formas y apoyos concretos para sacar adelante tu negocio. Será en las instalaciones del Centro TERMOLÚDICO. www.termoludicocascante.com Avda. Fuentes Dutor, s.n.

Comenzaremos la actividad con un pequeño picoteo, elaborado con productos de la zona por voluntarios de CASCANTUM, asociación para el Desarrollo Social y Económico del entorno. Posteriormente, una dinámica participativa presentará las actividades de las empresas y profesionales, con el fin de compartir inquietudes, objetivos e identificar posibles sinergias de colaboración.

ES NECESARIO COOPERAR PARA SALIR ADELANTE
ACÉRCATE A ESTE ENCUENTRO y presenta tu actividad, conoce los negocios del resto de participantes y encuentra nuevos clientes, proveedores, socios y colaboradores con los que COOPERAR para COMPETIR. Las dinámicas de trabajo favorecen el mejor desarrollo de nuestros negocios; hablaremos de nuestras inquietudes, de nuestras problemáticas, y trataremos de encontrar posibles apoyos que contribuyan a ello.

¡COOPERA Y AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS!
Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, es necesario establecer las formas más adecuadas para que la cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio.

“LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE”. (Proverbio africano)

ARAGÓN, NAVARRA, SORIA, RIOJA, EUSKADI…
Porque es mucho más cuanto nos une que lo que nos separa, ACÉRCATE, COOPERA y no dejes que la crisis pueda con tu negocio.

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA
Escribe a asociacion@TerritorioQueiles.org con tu nombre y una sencilla descripción de tu actividad. También puedes reservar en el teléfono 679 271 565

Organiza:
CASCANTUM & Territorio Queiles

Colaboran:

  • Centro Termolúdico de Cascante
  • Bodegas Nuestra Sra del Romero / Malón de Echaide

Descarga de Convocatoria en PDF AQUÍ

Share Button
Esta entrada fue publicada en Cultura, Gastronomía, Negocios, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.