Concierto Caiscantum Pre-fiestas 2013

Coral CaisCantum Cais Cantum
La Coral CaisCantum ofrecerá su ya tradicional concierto PRE-FIESTAS en Cascante, que tendrá lugar el SÁBADO, 7 DE SEPTIEMBRE en la Basílica Ntra. Sra. Del Romero, a las 20,30, (después del decenario).

La asociación coral nació en 2002 con la iniciativa de su director y el apoyo de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Cascante. Su objetivo es completar el ámbito cultural de la ciudad y desarrollar una entidad representativa donde se integren las personas aficionadas al canto coral.

En diciembre del año fundacional, CaisCantum ofreció su primer concierto y, recibió el gran aplauso de quienes disfrutaron de un dificultoso coro mixto a cuatro voces. Desde entonces, la Coral ha mostrado su talento en diversas localidades de Navarra y otras comunidades autónomas.

En la actualidad son 43 las personas que, desde sus inicios, mantienen vivo el esfuerzo en su mejora y progresión; este próximo sábado podremos comprobarlo gracias al siguiente repertorio:

Maitia nun zira (Uruñuela)
Popule meus (T. L. Victoria)
Era una flor (J. Romo)
La golondrina (arm. J. Pagán)
A tu lado (J. Busto)
Camino del indio (A. Yupanqui; Arr. F. Cabedo)
Alma llanera (P. Gutiérrez)
Una pena nuevamente (G. Gustavino)
La canción del romeral (G. Solabarrieta)
Moon river (H. Mancini; Arr. J.L. Blasco)
Te quiero (A. Favero; Arr. L. Cangiano)
Por eso cantamos juntos (J. Elberdin)
Alma navarra (Jota; Arr. J.L. Blasco)

Éxito a la Coral y, esperamos que la asistencia a este evento resulte un éxito.
+info: http://coralcaiscantum.wordpress.com

Share Button
Esta entrada fue publicada en Cultura, Historia-Patrimonio, Historia-Patrimonio, Noticias, Ocio. Guarda el enlace permanente.