Visita Real de SS. MM. a las localidades del Queiles

Reyes Magos

ABLITAS
Cabalgata el 5 de enero a partir de las 18,30 hrs.
Recorrido: Bodega Cooperativa, calle San Fermín, Puente de las Espinillas, Portal de la Concepción, Calle Mayor, Plaza de los Fueros.

BARILLAS:
4 de enero, a las 17:30 hrs. en el Salón Cultural de la localidad, hay programadas divertidas actuaciones infantiles y entrega de cartas al Cartero Real.

CASCANTE
Cabalgata el 5 de enero a las 17.30 hrs.
Recorrido: Salida del campo de futbol Malón de Echaide. Avda. Fundación Fuentes Dutor, Avda. Madrid, Avda de la Paz, San Juan, Martín Cereceda, Plazas del Obispo y los Fueros

FONTELLAS
Cabalgata el 5 de enero a las 20.00 hrs.
Recorrido: Llegará por la calle Condes de Gabarda hasta la iglesia y terminará en la Casa de Cultura, donde se realizará la entrega de regalos.

MALÓN
Cabalgata el 5 de enero a las 18.30 hrs.
Recorrido: SS. MM. llegarán por el camino de La Fabriquilla y darán la vuelta al pueblo acompañados de los maloneros. Visitarán la Iglesia y entregarán regalos en el Salón Multiusos.

MONTEAGUDO
Cabalgata el 5 de enero a las 18.30 hrs.
Recorrido: San Antón, Central, Virgen del Camino, Avda. San Agustín  y Plaza. Reparto regalos: A.C.R. Montitura. El día 6, Aurora de Reyes, a las 6,00 hrs. en la Iglesia Parroquia

MURCHANTE
Lunes 4 de enero, a las 17:00hrs. se recibe a los Pajes Reales en el Polideportivo. Martes 5 , a partir de las 19:00 hrs. Cabalgata de Reyes realizará su recorrido habitual. Miércoles 6, a las 12:00hrs. Misa con la presencia de los Reyes Magos: Ntra. Señora de la Asunción.

NOVALLAS
Cabalgata el 5 de enero a las 18.30 hrs.
Recorrido: Ruta Azudes hasta la plaza, donde se realizará el reparto de regalos.
A continuación, los niños bailaran los villancicos en el pabellón.

TARAZONA
5 de enero, 12.00-14.00 hrs, el Paje Real en el Teatro Bellas Artes. A las 16.15 horas, SS.MM. visitan el Hogar Doz y la Residencia Palmerola. A partir de las 18.30 hrs. Cabalgata que se iniciará en la ermita de San Juan y contará con un buen número de actividades.

TUDELA
Cabalgata el 5 de enero a las 18.30 hrs.
Recorrido: Plaza Felipe Gaitán de Ayala y Benito, Raimundo Lanas, Avda. Zaragoza, Gaztambide-Carrera y plaza de los Fueros.

TULEBRAS
Cabalgata el 5 de enero a las 17.00 hrs.
Recorrido: Avenida de las Rozas hasta el Ayuntamiento y desde la casa consistorial al Monasterio de Santa María de la Caridad.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Cultura, Historia-Patrimonio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.