Los Mejores Vinos MALÓN DE ECHAIDE se hacen con el Corazón

1402MalondeEchaideSanValentinRESTAURANTES DE CASCANTE Y TULEBRAS CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA SAN VALENTÍN

Este fin de semana, los bares y restaurantes de Barillas, Cascante y Tulebras, ofrecerán los primeros Vinos que la Bodega Cooperativa Malón de Echaide ha elaborado con uvas de las variedades Garnacha y Chardonay procedentes de la Vendimia 2013 y que, en este momento, inician su salida al mercado; buena parte de los establecimientos hosteleros ofrecerán Pintxos y Platos a PRECIOS REDONDOS, con los que acompañar y dar la bienvenida a los nuevos Vinos de la Bodega: MALON DE ECHAIDE Rosado 2013 y MALON DE ECHAIDE Chardonnay 2013.

San Valentín ha querido sumarse a la divulgación de los valores vitivinícolas y culinarios del Queiles; por ello, la Cooperativa repartirá cientos de Piruletas con forma de Corazón.
Y junto al santo mártir romano, cuatro Restaurantes del territorio van a incentivar nuestros paladares con exquisitos Menús:

RESTAURANTE EL CAMINITO
Ofrece un Menú Especial Fin de Semana en el que podremos elegir entre 6 primeros, 6 segundos y 6 postres, todo ello en compañía de los nuevos Vinos Malón de Echaide y, a un Precio Redondo de 22 euros.

Algunos de los platos que encontraremos en el menu son:
Alcachofas fritas con foie, pencas de acelga rellenas de crema de setas, pasta fresca con gulas y gambas.
Entrecot a la parrilla, Bacalao a la parrilla y lenguado relleno de gambas.
Entre los postres destaca la sopa de cuajada o la tarta de queso.
www.elcaminito.es

*

RESTAURANTE EL LECHUGUERO
Durante todo el fin de semana, El Lechuguero acompañará sus platos con los nuevos Rosado Garnacha y Blanco Chardonay de la Bodega Cooperativa Malón de Echaide.

Y el sábado 15, además, nos propone una cena especial San Valentín musicalmente amenizada en vivo por Siglo XXI. El menú, con un precio de 33 euros iva incluido, se compone de los siguientes entrantes: Coctel de Langostinos con Guacamole y Berros, Chupitos de Crema de Champiñón con Jamón Ibérico, Pimientos Rellenos de Txangurro. Continuaremos con un segundo plato a elegir entre: Merluza Rellena de Gambas, Salmón con Paté de Aceitunas Negras y Beicon, Codillo Asado y Verduritas, Entrecot a la Plancha. Se finalizará con un exquisito postre: Batido de Helado de Chocolate a la Menta o, Compota de Muesli y Yogourt.
www.ellechuguero.com

*

RESTAURANTE IBARRA
El espacio gastronómico que ahora dirigen Minerva Opris y Yolanda Sánchez, dedica el Fin de Semana a San Valentín y, por supuesto, a promocionar los primeros Vinos Malón de Echaide 2013.

Estos días podremos disfrutar con un Menú Especial de 25 euros que, no sólo incluirá una muestra de su gastronomía tradicional y generosa, pues se acompañará del cariño y deseo de agradar que Minerva y Yolanda quieren imprimir en la cocina y la atención a sus clientes; un nuevo estilo que a buen seguro la clientela recompensará.
www.restauranteibarra.com

*

RESTAURANTE LA TABERNA DE TULEBRAS
Este magnífico rincón situado entre el Moncayo y las Bardenas, se une a divulgar las excelencias de los nuevos Vinos de la Cooperativa Nuestra Señora del Romero.

Mª Carmen y Francisco Javier Soria, tiene a bien cocinar de forma sencilla y casera los productos de la propia Huerta de Tulebras, fomentando la cultura gastronómica Kilómetro Cero en sus guisos, estofados y productos de temporada. Su menú de Fin de Semana ofrece un primer y segundo plato a elegir entre dieciséis opciones, posibilitándose también la oportunidad de disfrutar de algunos platos elaborados con mayor esmero, tales como paletilla de cordero asada, pescados al horno, etc.
www.latabernadetulebras.com

+información MALÓN DE ECHAIDE:
http://www.malondeechaide.com
Bernardo Arnedo
b.arnedo@bodegasdelromero.com
tlf. 661 420 960

Share Button
Esta entrada fue publicada en Cultura, Gastronomía, Negocios, Noticias, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.