Libros, Vinos y Aceites para apoyar las actividades de CASCANTUM

Cascantum ProductosPara sostener las actividades de la Asociación Cascantum, hemos puesto en marcha varias iniciativas con las que obtener recursos económicos, materiales, técnicos y personales.

“Cascantum. El Viaje de Antonino” es un libro infanto-juvenil, con textos de Marta Gómara e ilustraciones de Juanra Alava, que nace para acercar a los más jóvenes y, por qué no, a las personas adultas que a veces somos más perezosas con la lectura, la historia de nuestra tierra.

Y es un libro “VIVO” que no sólo ayuda a conocer el pasado, pues gracias a las TIC, su interactividad facilita la interpretación del presente de la mano de Javier Jiménez.

Apoyada por CAN “la Caixa”, con el debido rigor científico, pero en sencillo y directo lenguaje coloquial y juvenil, esta obra es la primera de las diferentes acciones divulgativas que contribuirán a poner en valor la singularidad de esta tierra que tan pronto como llegas, te abraza.

LO MEJOR DE NUESTRA TIERRA
Y ésta es tierra de los mejores Aceites y Vinos a lo largo de la historia. Por ello, en colaboración con La Casa del Aceite y la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Romero, Malón de Echaide, hemos elaborado dos singulares productos: Aceite Especial Virgen Extra de la variedad Empeltre y, Vino Tinto de Crianza Selección Tempranillo, ambos con la marca CASCANTUM y un magnífico diseño que les caracteriza y distingue.

SÓLO 2013 botellas de aceite y 2013 botellas de vino, todas ellas numeradas, son comercializadas en diferentes establecimientos comerciales de Navarra y, también los ponemos a disposición de quien quiera ayudarnos a través de eventos que llevamos a cabo, no sólo en el ámbito local, pues también promocionamos el paisaje natural y humano que nos une, en otras regiones y municipios.

¿Quieres contribuir a divulgar las excelencias de la tierra y el trabajo de nuestras gentes? Contáctanos a través de asociacion@cascantum.org

Share Button
Esta entrada fue publicada en Cultura, Gastronomía, Historia-Patrimonio, Imágenes Cascantum, Naturaleza, Negocios, Noticias, Ocio. Guarda el enlace permanente.