Encuentro de Negocios en Cascante: 14 de Enero

Una vez más, los Negocios del Queiles nos uniremos para COMPARTIR objetivos, contactos, proyectos… ¡FUTURO!
RESERVA TU PLAZA!
En esta ocasión, será el JUEVES 14 de Enero en el Centro Termolúdico de Cascante. Si tienes un negocio en Ablitas, Barillas, Cascante, Fontellas, Los Fayos, Malón, Monteagudo, Murchante, Novallas, Tarazona, Torrellas, Tudela, Tulebras, Vozmediano,.. y quieres proyectarlo:
Negocios del Queiles
COLABORAN:
NavarraCapital
New Business / El Mundo Empresarial
Centro Termolúdico
Cascantum, Desarrollo Económico y Social
Círculo Empresarial Negocios y Valores 

El Territorio Queiles une y reúne a personas de todas las edades, profesionales, colectivos, entidades, empresas e instituciones con inquietud por el Desarrollo Social y Económico de la zona; un espacio natural y humano comprendido entre la Sierra del Moncayo (provincias de Zaragoza/Aragón y Soria/Castilla y León), la Ribera del Ebro y sus Bardenas Reales (Navarra).

En este escenario, una entidad nace del esfuerzo de un grupo de personas del Valle interesadas en sumar energías para promocionar el Paisaje y potenciar el Paisanaje. Tienen por misión identificar los principales activos culturales, sociales, deportivos, artísticos, turísticos, emprendedores, profesionales y empresariales de la zona, que aportan valor al territorio; es su objetivo potenciarlas y proyectarlas hacia el exterior para contribuir a su sostenibilidad y, al tiempo, beneficiar de forma tangible al territorio.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Exterior, Negocios, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.